Tarot

MAESTRO DEL TEMPLO ESPIRITUAL PODEROSO SECRETISTA, SOLUCIÓN A TODA CLASE DE PROBLEMAS.
SUERTE, NEGOCIOS, PROBLEMAS DE DINERO,PROBLEMAS DE TRABAJO PROBLEMAS DE AMOR
¿TIENES PROBLEMAS CON TU PAREJA? ¿EL AMOR TE PREOCUPA? ¿TE DESPRECIA TU PAREJA? ¿TE HUMILLA?
¿TU PAREJA TE ES INFIEL? ¿TU FAMILIA TE APARTA, ¿SIENTES QUE PUEDE HABER BRUJERÍA?
¿YA NO SABES QUE HACER? YO SOY TU SOLUCIÓN, SOY ESPECIALISTA EN UNIR A LAS PAREJAS
Previous
Next

Pregúntale a las Cartas

¿Qué son las Cartas del Tarot y Cómo Funcionan?

Dependiendo de a quién le preguntes y cómo se conecten personalmente con las cartas del Tarot. Eso es porque el Tarot es simplemente una herramienta, y como con todo tipo de herramientas, cómo la uses depende completamente de ti.

El Tarot es un mazo de 78 cartas, cada una con sus propias imágenes, simbolismo e historia. Las 22 cartas de los Arcanos Mayores representan las lecciones kármicas y espirituales de la vida, y las 56 cartas de los Arcanos Menores reflejan las pruebas y tribulaciones que experimentamos a diario.

Dentro de las cartas de los Arcanos Menores, hay 16 Cartas de la Corte del Tarot que representan 16 características de personalidad diferentes que podemos elegir para expresar en un momento dado. Los Arcanos Menores también incluyen 40 cartas numeradas organizadas en 4 Trajes, con 10 cartas cada uno, representando varias situaciones que encontramos a diario.

¿Qué pueden hacer las cartas del Tarot?

Algunos pueden decir que las cartas del Tarot son simplemente tinta sobre papel. Sin embargo, lo que he descubierto leyendo las cartas del Tarot diariamente durante más de veinte años es esto:

El Tarot es el libro de cuentos de nuestra vida, el espejo de nuestra alma, y la clave de nuestra sabiduría interior.

Cada lección espiritual que encontramos en nuestras vidas puede ser encontrada en las setenta y ocho cartas del Tarot. Y cuando consultamos el Tarot, se nos muestran las lecciones exactas que necesitamos aprender y dominar para vivir una vida inspirada. Es como sostener un espejo para ti mismo para que puedas acceder a tu mente subconsciente. El Tarot nos permite aprovechar la sabiduría y las respuestas que viven en todos nosotros.

tarot antiguo

¿Quieres Saber que te Depara el Futuro?

Lláma Ahora al Maestro Humberto del Templo Espìritual

Las cartas del oráculo del tarot, hacen que descubras el futuro de la forma más bella. Estas cartas llevan un mensaje de promesa y tienen que dejarle desvanecer las angustias y inquietudes que tiene en la su vida diaria

El oráculo espiritual debería llevarle al cosmos del Maestro Humberto, y, por medio de la simbología de sus 53 cartas, va a poder abarcar mejor su sendero para recorrer en la vida.

Antes de empezar una tirada, asegúrese de estar calmado/a, en un ámbito tranquilo y relajado que le deje pensar.

El futuro no se improvisa. Se prepara.

Maestro Arcano Templo Espiritual
significado-colores-tarot
tarot y gemas