Amarres

Amarres de amor, retiro la amante de tu esposo, o esposa, amarres para toda la vida, o para cierto tiempo, hago que vuelva a tí, el ser amado. Te ayudaré a mejorar tu vida personal escuchándote y guiándote por el buen camino.
La fe es nuestra mejor aliada, confía en los secretos ocultos que el Maestro Arturo de la Fe tiene para resolver tu problema, cuéntame tu caso y deja de sufrir en soledad.

Magia blanca, limpieza de todo tipo de brujería, pactos de  trabajo, dinero, sanación, videncia, alejo a tus enemigos, te impongo escudo protector, tus enemigos no volverán a molestarte. Protecciones efectivas, y rápidas

El amarre siempre será de magia blanca ya que no obligamos a que alguien nos ame. Un amarre en sí no tiene fuerza, en el mundo que habitamos, el cual sigue las leyes del espacio/tiempo, es necesario que hagamos acciones para lograr nuestro objetivo.

Tenemos que hablar con la persona que amamos, bromear, ayudarle… en general, enamorarle o enamorarla. Pero con una excepción importante: todo lo que hacemos tiene un efecto aumentado en humanos. 

Gracias a un amarre,  puedes conseguir de manera eficiente que la persona que amas estará contigo para siempre y sentir lo mismo que sientes. Al contrario de lo que mucha gente cree yo creo que el amarre de amor nunca es magia negra porque en verdad no estás obligando a que alguien te quiera, simplemente solicitas al universo que esa persona especial para ti,  esté enamorada de ti.

Este ritual hará que el hombre o la mujer que amas, no elimine tu imagen de su cabeza. Es simple, pero requiere una concentración superior.

Este amarre  con foto son necesarios los siguientes elementos:el de

Tu foto.

La Foto de él o ella

3 velas de color rosa o rojo.

Hilo de color rosa.

El Maestro Arturo de la Fé, gracias a este ritual conseguirá lo que buscas.

Los amarres de amor efectivos se realizan todos con magia blanca, el Maestro Humberto, hará que tu ser amdo vuelva, que tu pareja jamás se olvide de ti. Los mejores amarres de amor son del Maestro Arturo de la Fé.

Los amarres de amor caseros pueden realizarse en la comodidad de tu hogar, son fáciles de hacer pero hay que pronunciar unos hechizos e invocaciones para que tengan el efecto deseado. Amarres de amor caseros efectivos, Arturo de la Fé te ayuda.

Otros amarres muy efectivos son los amarres que se hacen con la ropa interior del ser deseado. Son muy efectivos pues hacen que la persona deseada, siempre te elija como su compañero o compañera.

Los amarres de amor bien ejecutados, y realizados por una persona experta como el Maestro Humberto, son amarres poderosos, que actúan casi de inmediato, y te ayudan a resolver tus problemas de amor, incluso en parejas del mismo sexo.

Amarres de Amor

Te ayudo a que tu pareja vuelva contigo, amarres muy efectivos y para siempre.

Amarres Sexuales

Esa persona que te gusta, y no se fija en ti, ahora lo hará, estará siempre contigo

Lectura del Tarot

Llama Maestro Humberto, y descubre que te tienen preparado las cartas

hechizos

Hechizos Limpiezas

Consulta con el Maestro Humberto él te ayudará a eliminar esas malas energías.

Videncia Sanación

La videncia y clarividencia es un don que se ha transmitido en generaciones.